lunes, 21 de junio de 2010

EFECTÚAN COLOQUIO PROVINCIAL "JOSÉ MARTÍ: SOL DEL MUNDO MORAL",

La novena emisión del Coloquio Provincial "José Martí: Sol del Mundo Moral", se realizó Las Tunas, con la presentación de investigadores tuneros que debatieron acerca de aspectos relacionados con la ética, la cultura, el desarrollo y la sociedad, desde puntos de vistas martianos.

El encuentro que organiza anualmente la Sociedad Cultural José Martí, forma parte del sistema de reuniones científicas que cuenta esa organización martiana en el país.

Dentro de la actividad que realiza la sociedad Cultural José Martí se inscriben como integrantes del método organizativo de los Coloquios Internacionales por el equilibrio del mundo, por una cultura de la naturaleza y con todos y para el bien de todos.

Estos eventos tienen lugar cada dos años patrocinados por el Programa Martiano, la UNESCO y el Proyecto de Solidaridad Internacional "José Martí".

El año próximo el Coloquio Provincial "José Martí Sol del Mundo Moral", adquirirá características especiales, a partir de que se cumplirán diez años de su ininterrumpida realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario