martes, 9 de diciembre de 2014

Antigua y Barbuda sede de VI Cumbre CARICOM-Cuba

Tomado de Redacción Tiempo21

logo-caricomLas Tunas, (Redacción Tiempo21).- La nación de Antigua y Barbuda acogerá la VI Cumbre de la Comunidad del Caribe (CARICOM)-Cuba el ocho de diciembre de 2017, según acordaron hoy los jefes de Estado y de Gobierno y demás personalidades asistentes a la V edición de esos encuentros.

Una información de la Agencia Cubana de Noticias detalla que  esta cita que sesionó en el Palacio de la Revolución en su Declaración Final coincidieron también en que la V Reunión Ministerial del bloque tenga por sede La Habana en el mes de junio de 2016.

Antigua y Barbuda limita con la isla de Guadalupe al sur, Montserrat al sudoeste, San Cristóbal y Nieves en el oeste y San Bartolomé al noroeste, cuya capital es Saint John's, la más poblada del territorio, con 443 kilómetros cuadrados de extensión y más de 87 mil habitantes, según estadísticas.

Gaston Alphonso Browne, su Primer Ministro y Presidente en ejercicio de CARICOM, leyó hoy la Declaración Final del encuentro, que dio por concluido el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario