lunes, 29 de julio de 2013

Oferta Hotel Brisas Covarrubias servicio especial de todo incluido

 El Hotel Brisas Covarrubias, perteneciente a la provincia cubana de Las Tunas,  ofrece desde el TREINTA de julio y hasta el TRES de agosto una oferta especial de servicio de todo incluido por CUATRO noches.
Según una información de la colega Darletis Leyva González se comercializan en este verano TRES destinos fundamentales: Covarrubias, Santa Lucía, en Camaguey, y los hoteles de la costa norte de Holguín.
Brisas Covarrubias es uno de los destinos más comercializados con su habitual servicio de todo incluido por DOS noches, así como el Club Amigo Atlántico de Holguín, con CUATRO tipo de habitaciones e igual diferencia de precios.
Costa Verde, en Playa Pesquero, es uno de las instalaciones del Turismo en Holguín que sobresale por su esmerado servicio, este último con una oferta especial, la cual admite TRES adultos más UN niño en algunas habitaciones, posibilidad que solo brinda ese hotel. 
Están a disposición de los interesados hoteles de todo el país, pero preferentemente los ubicados en los cayos de Ciego de Ávila, Varadero y La Habana.
En el Centro de Información Turística de Las Tunas, INFOTUR, ubicado frente al Parque Vicente García de la ciudad cabecera, se comercializan estos hoteles y para poder optar por ellos el cliente debe presentar los datos personales y el carné o tarjeta de menor de todos los que realizarán el viaje, así como el dinero en efectivo. 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario