lunes, 2 de septiembre de 2013

Iniciò en Las Tunas nuevo curso en Las Tunas


 
                       Un total de 626 centros  educacionales de la provincia de Las Tunas abrieron hoy sus puertas para recibir a más de 85 mil alumnos de los diferentes niveles de enseñanza y dar inicio así al curso escolar 2013-2014.
                                   
Las escuelas de los ocho municipios tuneros se convirtieron en escenarios propicios para la presentación del claustro de profesores, la bienvenida a nuevos ingresos y continuantes, y para dar a conocer los compromisos durante el calendario académico que recién comienza.
                                      
Con una positiva cobertura docente, en este curso 2013-2014, más de once mil maestros cubrirán las demandas frente a las aulas, y tendrán el apoyo de casi 300 estudiantes de cuarto y quinto años de la Universidad de Ciencias Pedagógicas, como parte de sus prácticas laborales.
              
Las Tunas presenta condiciones favorables para enfrentar nuevos retos con la necesaria aplicación sistemática de lo establecido y la prioridad de elevar la ética y la exigencia del claustro de profesores, así como lograr un comportamiento adecuado de los escolares dentro y fuera de los planteles.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario